comscore

Carla Vigo: «A mi madre aunque no haya visto mis pasos en el teatro»

Ya ha debutado encima de las tablas del teatro. Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha cumplido su sueño de ser actriz y lo ha hecho de la mano de Rafael Amargo. Después de haber saltado a los focos mediáticos y asegurar que, por mucho que fuera familia de Letizia, no se ha aprovechado de su apellido y que este era uno de sus grandes sueños, Amargo lo lograba. Y por eso, en este momento tan importante en el que se encuentra, Carla Vigo ha querido agradecer todo el apoyo y mandar otro agradecimiento a una persona en especial. ¿Quién es?

Y las gracias a Rafael Amargo por «dar una oportunidad» a alguien que «nadie tenía esperanzas»

carla vigo

> Por último, como decíamos, los agradecimientos no podían faltar hacia Rafael Amargo. No sin antes agradecerle a su pareja su apoyo y «acompañarme en esta experiencia». «A Rafael Amargo, por dar una oportunidad a una persona que nadie tenía esperanzas en ella y que estaba a punto de renunciar a todo porque ni yo misma confiaba.

Sin duda, la felicidad está en el rostro de Carla Vigo. La oportunidad que tanto buscaba la ha encontrado al fin. Sin embargo, ha querido recordar que durante todo este camino, el apoyo de sus seres queridos ha sido fundamental y por tanto, con este pequeño texto, les devuelve este cariño. Un gesto que esperemos que vuelva a repetir con muchas más obras en las que participe.