comscore

De Susanna Griso a Pedro Sánchez: los mensajes de apoyo hacia Ana Rosa Quintana

Un día después del Día de Todos los Santos, concretamente el 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana comenzaba, como cada día, su programa. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. La presentadora ha confesado ante toda la audiencia que tiene un carcinoma de mama y que se retira momentáneamente de la televisión, para enfrentarse a esta batalla. Una noticia que nos ha dejado a todos sorprendidos pero que la veterana presentadora ya ha contado con el apoyo de numerosos rostros cocidos. Estas son algunas de las personas que le han mandado a Ana Rosa sus fuerzas en esta lucha que ahora afronta.

Máximo Huerta y su mensaje de ánimo a su exjefa: «Todo mi cariño, Ana. Salud siempre y vuelve pronto»

Ana Rosa y Maxim Huerta

> Por último, tenemos a Máximo Huerta, compañero de Ana Rosa Quintana durante muchísimos en El Programa de Ana Rosa. Como no, su mensaje de apoyo no podía faltar. Igual que otra compañera de profesión ya que hablábamos de Susanna Griso… Julia Otero, que recientemente también confesaba que padecía cáncer, escribía un sentido mensaje de apoyo en Twitter hacia su compañera de trabajo.

«La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa Quintana. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida», sentenciaba la comunicadora.

Mónica Carrillo, Carlos Latre y otro de sus compañeros de cadena, Risto Mejide, han querido mandarle sus mensajes de apoyo y cariño.

Y muchísimas personas más… Ana Rosa ha sentido el cariño que la gente tiene hacia ella y sobre todo, muchos compañeros de profesión y grandes personalidades que ha entrevistado. Desde Cotilleo.es, una vez más, volvemos a mandarle un mensaje de mucho ánimo hacia la presentadora.