comscore

De Susanna Griso a Pedro Sánchez: los mensajes de apoyo hacia Ana Rosa Quintana

Un día después del Día de Todos los Santos, concretamente el 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana comenzaba, como cada día, su programa. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. La presentadora ha confesado ante toda la audiencia que tiene un carcinoma de mama y que se retira momentáneamente de la televisión, para enfrentarse a esta batalla. Una noticia que nos ha dejado a todos sorprendidos pero que la veterana presentadora ya ha contado con el apoyo de numerosos rostros cocidos. Estas son algunas de las personas que le han mandado a Ana Rosa sus fuerzas en esta lucha que ahora afronta.

De Pedro Sánchez, Pablo Casado, Inés Arrimadas, Yolanda Díaz, Pablo Echenique… Los políticos con ella

De Susanna Griso a Pedro Sánchez: los mensajes de apoyo hacia Ana Rosa Quintana

> Los políticos de nuestro país, que han pasado muchísimas mañanas por su programa, no han dudado en mandarle un sentido mensaje de apoyo. El más destacado, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez. Con un «mucho cariño y toda la fuerza a Ana Rosa Quintana en este proceso», el dirigente ha querido transmitirle lo mejor a la periodista. Pero no ha sido el único.

Desde Pablo Casado o Inés Arrimadas, por ejemplo, también han querido mandarle un mensaje de apoyo.

También destacan otros mensajes como el de una de las vicepresidentas del gobierno, Yolanda Díaz, pasando por su compañero de partido Pablo Echenique, Susana Díaz y por supuesto, Isabel Díaz Ayuso.

Siguiente: