comscore

De Susanna Griso a Pedro Sánchez: los mensajes de apoyo hacia Ana Rosa Quintana

Un día después del Día de Todos los Santos, concretamente el 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana comenzaba, como cada día, su programa. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. La presentadora ha confesado ante toda la audiencia que tiene un carcinoma de mama y que se retira momentáneamente de la televisión, para enfrentarse a esta batalla. Una noticia que nos ha dejado a todos sorprendidos pero que la veterana presentadora ya ha contado con el apoyo de numerosos rostros cocidos. Estas son algunas de las personas que le han mandado a Ana Rosa sus fuerzas en esta lucha que ahora afronta.

Susanna Griso: «Ana Rosa mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación»

Susanna Griso Espejo Público Ana Rosa Quintana cancer

> La presentadora de Espejo Público no ha dudado en hacer un hueco en su programa para mandarle todo el ánimo y apoyo a su compañera de profesión. Y es que, a pesar de ser rivales en las audiencias, ante todo somos personas y el sentimiento humano prima sobre cualquier rivalidad laboral. Deseándole «una pronta recuperación», a su compañera tras enterarse que padece un carcinoma de mama, su discurso ha sido muy sentido.

«Quiero enviar un gran abrazo a una compañera, Ana Rosa Quintana, que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama. Ella misma lo anunciaba esta mañana. Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer, que afortunadamente esté localizado, no tiene metástasis», comenzaba su discurso Susanna Griso.

«Ana Rosa mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación», terminaba la presentadora estas emotivas palabras. De esta manera, la presentadora de Antena 3 ha querido mostrar su apoyo en estos duros momentos a su ‘rival’ por el título de la ‘Reina de las mañanas’. Pero no ha sido la única…

Siguiente: Sus dos casas, también unidas en este ánimo