comscore
miércoles, 24 abril 2024

De Susanna Griso a Pedro Sánchez: los mensajes de apoyo hacia Ana Rosa Quintana

Un día después del Día de Todos los Santos, concretamente el 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana comenzaba, como cada día, su programa. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. La presentadora ha confesado ante toda la audiencia que tiene un carcinoma de mama y que se retira momentáneamente de la televisión, para enfrentarse a esta batalla. Una noticia que nos ha dejado a todos sorprendidos pero que la veterana presentadora ya ha contado con el apoyo de numerosos rostros cocidos. Estas son algunas de las personas que le han mandado a Ana Rosa sus fuerzas en esta lucha que ahora afronta.

Ana Rosa Quintana deja su programa durante una temporada: Un carcinoma en una mama

Ana Rosa Quintana abandona la televisión padece cáncer de mama

> «Tengo que compartir con vosotros lo más importante y duro que me ha pasado en la vida», aseguraba en su ‘speech’ matutino Ana Rosa Quinta. Lo que viene a continuación es la noticia que ya conocemos todos. «Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama«, confesaba la presentadora de El Programa de Ana Rosa.

Muy optimista, Ana Rosa ha querido asegurar que «no hay metástasis» pero eso no significa que no tenga que centrar todas sus fuerzas en esta lucha. «Requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia». Con optimismo, no han sido pocas las personas que han querido arropar a Ana Rosa, incluida su rival en las mañanas informativas, Susanna Griso.

Siguiente: Susanna Griso para su programa para enviar un sentido mensaje