comscore

Ana Rosa Quintana abandona la televisión: padece cáncer de mama

Esta mañana El programa de Ana Rosa comenzaba con una noticia inesperada. La presentadora ha anunciado en directo que abandonaba por un tiempo la televisión porque le han detectado un cáncer de mama. La presentadora está tranquila y confiada en que todo saldrá bien.

Ana Rosa convencida: «me voy a curar»

Ana Rosa Quintana abandona la televisión padece cáncer de mama

> AR ha confesado que está «tranquila» y tiene confianza total en sus médicos: «Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia»

Está convencida de que se va a curar y admite que «me espera un camino complicado». También reconoce que si no tuviera un «trabajo tan expuesto y de tanto estrés podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia«.

Y aunque no la veamos delante de cámaras, ha dicho que «Voy a hacer una vida lo mas normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora». El rostro más popular de las mañanas de Telecinco se ha despedido apuntando que «esto es un bache, una prueba».

Con un «nos vemos pronto. Hasta luego» ha dejado atónita a la audiencia y a los colaboradores con este anuncio. AR afronta este bache con tranquilidad, entereza y fuerza, convencida de que ganará esta batalla.

Los espectadores no han dejado de mandarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales y desde la redacción de Cotilleo.es le mandamos ¡muchísimo ánimo! Esperamos su vuelva a los platós con la mejor de las noticias lo más pronto posible.