comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Insiders’, sin escrúpulos: El GH que iba a ser y no fue

Desde que Netflix anunció en febrero el casting de su primer reality show en España, han surgido multitud de dudas acerca de cómo iba a ser esta nueva apuesta de Netflix. El pasado 21 de octubre se estrenó Insiders y las redes sociales no han dejado de hablar de este fenómeno, pero no tan bien como se esperaba. ¿Por qué ha decepcionado tanto este formato? ¿Qué piensan los espectadores?

Los concursantes dejan al descubierto todas sus estrategias ¿es realmente un reality?

Insiders gran hermano que iba a ser y no fue Najwa Nimri Netflix

> Y es que mucho se ha hablado sobre si Insiders es realmente un reality o una nueva serie de Netflix con un giro narrativo totalmente diferente. Estos comentarios se deben principalmente a la actitud de los concursantes.

Desde que entran por la puerta de la casa para llevar a cabo el ‘casting final’ los concursantes destapan todas sus estrategias y formas de juego, se delatan ellos solos, demostrando que no tienen ningún tipo de escrúpulo. Al ser una generación de concursantes que ha vivido el esplendor de grandes fenómenos como Gran Hermano, saben lo que venden y lo que tienen que hacer para triunfar en redes sociales y conseguir la fama que tanto buscan.

Los participantes demuestran con sus comentarios que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llegar a ganar los 100.000€ del premio. A lo largo de los capítulos se ve como sus actitudes van desde buscar una ‘carpeta’ para vender una preciosa relación de ensueño hasta ser capaces de disparar a un animal aunque desconocen que ya se les está grabando.

Pero una de las cosas que más chirrían a los espectadores es la poca participación que tienen en el reality, acostumbrados a tomar decisiones sobre la permanencia de los concursantes.

Siguiente: La falta de participación de la audiencia, el problema de Insiders