comscore

La primera parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: ruptura y maltrato

Revolucionados están en el mundo del corazón internacional con la ya confirmada ruptura entre el excomponente de One Direction, Zayn Malik y la modelo internacional Gigi Hadid. Ha sido el medio TMZ el que ha confirmado la ruptura entre ambos… Sin embargo, los motivos que han llevado a los dos jóvenes a tomar esta drástica decisión tienen que ver con la madre de la modelo, Yolanda, que habría acusado a Malik de nada más y nada menos de haberla agredido. Él lo ha desmentido pero la primera parte de este culebrón acaba de empezar…

Zayn Malik: «Niego haber golpeado a Yolanda Hadid… Espero que reconsidere sus falsas acusaciones»

La primera parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: ruptura y maltrato

> Como decíamos, ha sido en el medio TMZ donde el cantante ha querido dejar claro y con total rotundidad que él no golpeó a su suegra. «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles», explica Zayn en esta pequeña declaración. Además, el intérprete de Pillow Talk, ha terminado por instar a que «Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado».

Poco después de que se hicieran públicas estas afirmaciones, la madre de las modelos de Gigi y Bella Hadid fue vista dando un paseo sola por el Soho neoyorquino. Tal y como afirma la prensa norteamericana, no se ha presentado ninguna querella contra Malik, aunque las fuentes que han filtrado la noticia del incidente aseguran a TMZ que la suegra del cantante lo estaría meditando.

Sin embargo, este culebrón no acaba aquí. Existe una segunda parte que podría poner un poco de cordura a todo el asunto y el motivo de por qué, la protección de Khai, la hija de Zayn Malik y Gigi Hadid, ha salido ha relucir en algunas partes de esa historia.