comscore

La primera parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: ruptura y maltrato

Revolucionados están en el mundo del corazón internacional con la ya confirmada ruptura entre el excomponente de One Direction, Zayn Malik y la modelo internacional Gigi Hadid. Ha sido el medio TMZ el que ha confirmado la ruptura entre ambos… Sin embargo, los motivos que han llevado a los dos jóvenes a tomar esta drástica decisión tienen que ver con la madre de la modelo, Yolanda, que habría acusado a Malik de nada más y nada menos de haberla agredido. Él lo ha desmentido pero la primera parte de este culebrón acaba de empezar…

Zayn Malik y su extenso comunicado: «Crearé un ambiente pacífico que me permita cuidar de mi hija»

Zayn Malik 01

> Zayn Malik no ha tardado ni un minuto en escribir un comunicado vía Twitter para asegurar que, ni él ha maltratado a su suegra y que por ahora se centrará en cuidar a su hija como lo ha hecho hasta ahora. A pesar de que la joven pareja por el momento ha tomado la drástica decisión de romper, el culebrón está servido…

«Como sabéis, siempre he sido una persona que ha mantenido reservada su vida privada, sobre todo porque me he esforzado en crear un espacio privado y seguro para que pueda crecer mi hija. Un lugar donde los asuntos privados de la familia se aireen al público y todos puedan hurgar y rascar al respecto», comenzaba este comunicado por parte de Zayn Malik.

«En un esfuerzo por proteger a mi hija, evitaré tratar el tema sobre la discusión con un miembro de la familia de mi pareja, el cual vino a casa cuando ella no estaba hace ya varias semanas», prosigue esta extensa comunicación pública. «Ahora mismo existe una ruptura, pero estoy poniendo todos mis esfuerzos para instaurar un ambiente pacífico que me permita cuidar también de mi hija como se merece, algo que ha sido filtrado a la prensa», sentenciaba Malik.

Y es que al parecer, la noticia de la ruptura y sobre todo, de la grave acusación por parte de la que fuera protagonista del reality The Real Housewives of Beverly Hills, habría sido filtrada por la prensa… El caso es que no se sabe quién aunque existe un posible sospechoso…

A pesar de que en ese mismo comunicado, el cantante ha querido asegurar que intentará mantener un perfil bajo y no entrar al trapo por parte de las acusaciones de Yolanda Hadid, el cantante se ha visto obligado a contestar. Ha sido a través del medio TMZ donde el joven ha desmentido con rotundidad que haya golpeado a su ahora mismo exsuegra.

Siguiente: La contundente respuesta de Zayn Malik sobre esta grave acusación