comscore

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro

En Cotilleo.es ya os veníamos comentando que el culebrón de Zayn Malik y Gigi Hadid daba para largo. La madre de la modelo, Yolanda Hadid, ha acusado a su yerno de haberla agredido. Acusación que él mismo ha desmentido, aunque ha provocado la ruptura de la pareja. Sin embargo, esta noticia podría haber sido una especie de cortina de humo por parte de la propia madre de las Hadid, que habría filtrado fotos de su nieta, quebrantando así el deseo de mantener la privacidad de Khai por parte de la ya expareja.

Zayn Malik se defiende de las acusaciones de agresión por parte de su suegra: «que lo reconsidere»

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro

> ¡Agarraos que vienen curvas! Tenemos culebrón para rato. Gigi Hadid y Zayn Malik han roto. ¿El motivo? Las graves acusaciones por parte de la madre de la modelo, Yolanda Hadid hacia su exyerno. La ex del reality The Real Housewives of Beverly Hills ha señalado a Malik de haberle agredido. Algo que el propio Zayn se ha apresurado a desmentir en unas declaraciones para el medio TMZ.

«Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles», explica Zayn. Además, el cantante insta a su suegra a que «reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado».

Siguiente: El motivo de la grave discusión que ha acabado con todo