comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rosario Flores y Elena Furiase contra las polémicas declaraciones de Lolita

Los fans de Lola Flores están de enhorabuena. Y es que ya se estrena, en Movistar+ Lola, una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la inolvidable ‘Faraona’. Una mujer que vivió, amó y disfrutó como la que más, fuerte, valiente y libre, que rompió barreras y que a día de hoy, 25 años después de su muerte, continúa siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

Por eso, y en colaboración directa con sus hijas, Lolita y Rosario Flores, la gran Lola recibe el homenaje que se merece en forma de documental, en el que a lo largo de 4 capítulos de 50 minutos de duración se repasa la carrera y la vida de una de las artistas más icónicas de nuestro país.

Rosario y Elena Furiase dan su opinión contraria a la de Lolita

elena furiase

>Rosario ha dado su opinión al respecto: «Yo creo que para nada. Yo he sido Rosario y fui y soy hija de Lola Flores y la gente cuando tu le dices la verdad y tienes arte para expresar el público no es tonto. El público sabe perfectamente cuando una persona le está entregando la energía, en la energía no hay mentira«, ha afirmado rotunda y orgullosa de su sobrina Elena y de Alba Flores, la gran ausente en el estreno por motivos de trabajo.

Elena Furiase por su parte ha intentado quitar hierro al asunto: «Mi madre puede que tenga ese miedo, pero creo que no le pasó del todo», ha asegurado la actriz, feliz porque «gracias a Dios tengo trabajo y me estoy creando un hueco». «Ella lo dijo como madre, pero yo creo que no es necesario que se muera para que me reconozcan nada», ha añadido rotunda y mostrando su diferencia de opiniones con Lolita, a quien está muy unida. Parece ser que ni su hermana ni su hija están de acuerdo con Lolita pero aún así son una gran familia de artistas reconocidos y con muchos arte.