comscore
sábado, 28 enero 2023 16:35

Paloma Cuevas: su ajetreada vida social que no tenía con Enrique Ponce

Normalmente se suele decir que cuando una puerta se cierra, otra se abre… En este caso, a Paloma Cuevas se le puede aplicar este dicho. Mientras estaba con Enrique Ponce, la discreción y la perfección se apoderaba de la pareja. Tanto que incluso apenas trascendía algo de sus reuniones sociales con algunas socialités tan reconocidas como Genoveva Casanova o Fiona Ferrer. Ahora, tras su divorcio con el diestro, Paloma Cuevas no ha dudado en tener una vida social mucho más activa. ¿Ha influido su divorcio?

Cuando Paloma Cuevas tuvo que decir (por obligación) adiós a su discreción

paloma cuevas enrique ponce

> La discreción siempre ha reinado en el matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. De ahí que, cuando el diestro decidía poner punto y final a su matrimonio con la hija de Victoriano Valencia, esa discreción saltaba por los aires. Que el torero se hubiera enamorado de una chica, mucho más joven que él, puso en el punto de mira no solo al diestro y Ana Soria, la joven que robaba el corazón de Ponce.

También hizo que Paloma Cuevas estuviera como protagonista durante el huracán mediático. La nueva pareja, la formada por Enrique y Ana, comenzaba su historia de amor y lo hizo de la peor manera posible para Paloma Cuevas, casi retransmitida en directo a través de las redes sociales. Cuevas veía como su mundo, a veces tan cuidado y perfecto hasta límites insospechados, se tambaleaba.

  • ¡El divorcio ya llegó!: Los planes de Ana Soria y Enrique Ponce con pullita a Paloma Cuevas incluida

Siguiente: Así fue el polémico divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas