comscore

Las lágrimas de Rocío Flores obligan a Antonio David a quedarse sin exclusiva

Nueve días exactamente han pasado desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y las primeras palabras de Rocío Flores al respecto. La influencer ha roto su silencio en El programa de Ana Rosa y, completamente abatida, se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre y su segunda madre, dejando claro que no será ella quien confirme nada pero dejando entrever que la noticia es cierta.

El malagueño niega su relación con Marta Riesco

Marta Riesco

>También ha desmentido que Marta Riesco haya tenido algo que ver en su ruptura con Olga. «Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, ha sido opinar contracorriente de lo que está establecido en algunos medios», ha afirmado. Dejando claro que «han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, que es absolutamente falso».

Una confirmación a la que Rocío Flores ha asistido en directo, rompiéndose en el plató de Ana Rosa. Sin fuerzas para comentar las declaraciones de su padre, la joven sí ha dejado claro que lo ha hecho «gratis», respondiendo así a los que aseguraban que Antonio David rompería su silencio vía exclusiva.