comscore

Las lágrimas de Rocío Flores obligan a Antonio David a quedarse sin exclusiva

Nueve días exactamente han pasado desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y las primeras palabras de Rocío Flores al respecto. La influencer ha roto su silencio en El programa de Ana Rosa y, completamente abatida, se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre y su segunda madre, dejando claro que no será ella quien confirme nada pero dejando entrever que la noticia es cierta.

Antonio David sale a la luz y da sus primeras declaraciones

antonio david

>Antonio David Flores ha confirmado su separación matrimonial de Olga Moreno. Una confirmación que se ha precipitado cuando el malagueño ha visto a su hija Rocío destrozada en El programa de Ana Rosa inmediatamente después de dar sus declaraciones. Sin pensárselo, el exguardia civil ha reaparecido después de una semana encerrado en su domicilio y ha dado la cara por fin ante la prensa para romper su silencio y admitir que su relación está rota.

Lo ha hecho completamente destrozado y al borde de las lágrimas, culpando a cierto sector de la prensa de haber conseguido destruir su matrimonio con Olga: «Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido», ha confesado destrozado. Además ha asegurado que las acusaciones de «infiel» que ha sufrido en el último año «han hecho un destrozo en mi familia. Se ha hecho tantísimo daño».

Siguiente: El malagueño niega su relación con Marta Riesco