comscore

Las lágrimas de Rocío Flores obligan a Antonio David a quedarse sin exclusiva

Nueve días exactamente han pasado desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y las primeras palabras de Rocío Flores al respecto. La influencer ha roto su silencio en El programa de Ana Rosa y, completamente abatida, se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre y su segunda madre, dejando claro que no será ella quien confirme nada pero dejando entrever que la noticia es cierta.

La influencer esta rota por la presión

rocio flores

>A punto de romperse, aunque finalmente ha conseguido mantener a raya las lágrimas, la colaboradora ha señalado que «me siento un poco mal porque llevo muchos días que todo el mundo me está llamando. Entiendo que me preguntéis pero es algo que a mí no me corresponde hablar».

«Que sea él el que tenga que decir lo que tenga que decir. No quiero pronunciarme de algo que no me corresponde. Que sean ellos los que tomen las decisiones que tengan que tomar y que digan lo que tengan que decir. Respeto las decisiones que ellos tomen», ha insistido, emocionada «por la presión de lo que ha soportado en el último año. Me veo sometida a una tensión constante y al final exploto».

Siguiente: Antonio David sale a la luz y da sus primeras declaraciones