comscore

Keanu Reeves y el gesto tan generoso que nos ha enamorado

Hay gestos que sin duda, hacen que alguien sea tratado de una manera o de otra… El caso que os traemos hoy es de esos que nos han enamorado. El protagonista, el actor Keanu Reeves, que ha demostrado la gran generosidad que tiene con sus compañeros de rodaje. En concreto con los de su última película, la cuarta entrega de la franquicia de John Wick. ¿Qué gesto tan desinteresado ha hecho el también actor de Matrix que nos ha llamado la atención? En Cotilleo.es te lo contamos…

Cuatro Rolex para sus cuatro dobles en la película ‘John Wick 4’

John Wick

> Pues estos gestos, años después, se han vuelto a repetir. En esta ocasión, cuando finalizaba el rodaje de su última película, John Wick 4. Al igual que sucediera con la saga de Matrix, el actor ha querido tener una deferencia con los dobles que han trabajado en esta nueva saga de la cual él, es el auténtico protagonista… Como si de un pequeño ‘santo’ se tratase, el actor ha querido hacerles un fabuloso regalo.

Los-espectaculares-regalos-de-Keanu-Reeves-a-su-equipo
@

Para agradecer su trabajo a los cuatro miembros de su equipo de especialistas, no dudó en hacerles entrega de unos relojes de la firma Rolex, en concreto del modelo Rolex Submariners en su edición 2020, totalmente personalizados. Cada uno por el valor de nada más y nada menos que de 7.700 euros. Tal y como habíamos comentado, cada reloj tiene un mensaje especial personalizado para cada uno de ellos.

Así pues Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Quiang, los nombres de los especialistas, disfrutaron además de una velada con Keanu Reeves en Le Bistro Paul Bert de París este pasado sábado por la noche. Sin duda, un gesto que vuelve a demostrar que al actor no le importa el dinero y que si tiene que agradecerlo con un fabuloso regalo, por muy caro que sea, es porque lo hace con el corazón… ¿Quién no querría trabajar ahora con Reeves?