comscore

Keanu Reeves y el gesto tan generoso que nos ha enamorado

Hay gestos que sin duda, hacen que alguien sea tratado de una manera o de otra… El caso que os traemos hoy es de esos que nos han enamorado. El protagonista, el actor Keanu Reeves, que ha demostrado la gran generosidad que tiene con sus compañeros de rodaje. En concreto con los de su última película, la cuarta entrega de la franquicia de John Wick. ¿Qué gesto tan desinteresado ha hecho el también actor de Matrix que nos ha llamado la atención? En Cotilleo.es te lo contamos…

Su hermana Kim, padece leucemia e hizo que el actor donase millones de euros a la lucha contra el cáncer

Keanu Reeves y el gesto tan generoso que nos ha enamorado

> Pero este gesto no ha sido el único que ha tenido con el equipo de rodaje. Por ejemplo, durante la grabación también de la propia saga de Matrix, el actor no dudó en sorprender al equipo de especialistas haciéndoles un regalazo. El actor les sorprendía a todos con unas Harley Davidson valoradas en nueve mil euros. Cada especialista recibió una de estas motos.

Vamos, todo un lujazo trabajar con Reeves. Sin embargo, también ha tenido otros gestos que demuestran que el dinero, si va para una buena causa, es dinero bien invertido. Su hermana Kim, que fue diagnosticada con Leucemia en 1991 y de la que ha podido salir adelante, le hizo invertir millones de euros en la investigación contra el cáncer.

Siguiente: El último gesto del bondadoso Keanu Reeves