comscore
miércoles, 17 abril 2024

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro

En Cotilleo.es ya os veníamos comentando que el culebrón de Zayn Malik y Gigi Hadid daba para largo. La madre de la modelo, Yolanda Hadid, ha acusado a su yerno de haberla agredido. Acusación que él mismo ha desmentido, aunque ha provocado la ruptura de la pareja. Sin embargo, esta noticia podría haber sido una especie de cortina de humo por parte de la propia madre de las Hadid, que habría filtrado fotos de su nieta, quebrantando así el deseo de mantener la privacidad de Khai por parte de la ya expareja.

Las imágenes de la hija de Gigi y Zayn circulan por la red y están siendo publicadas por desconocidos

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro

> Pues bien, os decíamos que vienen curvas… Existe otro comunicado, esta vez por parte de una cuenta fan dedicada íntegramente a la figura de Gigi Hadid donde se asegura que existe un tema delicado por el que la modelo está preocupada. Se trata de la privacidad de su hija, Khai, fruto de su relación con Zayn Malik. Tal y como se publica en este extenso comunicado, la pareja esta muy preocupada por la filtración de imágenes de la pequeña.

«Gracias a todos los que nos han estado informando sobre las cuentas de Instagram, Twitter y TikTok que están publicando la cara de la pequeña Khai. Estamos tomando nota de todos los usuarios y una captura de pantalla para tener pruebas de lo que han hecho», comienza este extenso texto.

«Actualmente estamos en contacto con Gigi Hadid para poder ver en qué podemos ayudarla en esta situación tan complicada. Tan pronto como nos informe, lo compartiremos», se puede leer en el texto. Para terminar, este comunicado termina por explicar el origen de las fotografías, que se filtraron para ser publicadas por el medio Splash News que posteriormente se eliminaron. Sin embargo, lo que se sube a Internet, es muy difícil de eliminar… De ahí que la imagen de la pequeña Khai esté circulando por la red.

Pero… ¿Quién filtró estas fotografías de la hija de Gigi y Zayn?

Siguiente: La persona señalada como la filtradora de las imágenes de la pequeña