comscore

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro

En Cotilleo.es ya os veníamos comentando que el culebrón de Zayn Malik y Gigi Hadid daba para largo. La madre de la modelo, Yolanda Hadid, ha acusado a su yerno de haberla agredido. Acusación que él mismo ha desmentido, aunque ha provocado la ruptura de la pareja. Sin embargo, esta noticia podría haber sido una especie de cortina de humo por parte de la propia madre de las Hadid, que habría filtrado fotos de su nieta, quebrantando así el deseo de mantener la privacidad de Khai por parte de la ya expareja.

Yolanda Hadid: una especie de Kris Jenner que habría utilizado la imagen de sus hijas

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro
Foto: GTRES

> Tampoco son pocos los fans que no dudan en asegurar que Yolanda Hadid es una especie de Kris Jenner venida a menos. Su aparición también en un reality show, donde aparecieron tanto Bella como Gigi Hadid, ahora dos modelos reconocidísimas mundialmente, es lo mismo que le pasó al clan Kardashian. Su vida se convierte en un permanente reality show.

Sin embargo, mientras que en las Kardashian, muchas de ellas no han dudado en hacer públicos los rostros de sus pequeños retoños, Gigi Hadid optó por la protección… Sobre todo infundada por Zayn Malik, el cual siempre ha sentido especial agobio por los medios de comunicación. Su afán de crear ese «espacio privado y seguro» para que pueda crecer la pequeña con la máxima tranquilidad se habría roto por culpa de Yolanda.

Está claro, el culebrón Malik-Hadid no ha hecho más que comenzar y si finalmente la suegra del ex One Direction quiere demandarle, la privacidad que tanto buscaba Zayn ha saltado por los aires.