comscore

La segunda parte del culebrón Zayn Malik y Gigi Hadid: su hija en peligro

En Cotilleo.es ya os veníamos comentando que el culebrón de Zayn Malik y Gigi Hadid daba para largo. La madre de la modelo, Yolanda Hadid, ha acusado a su yerno de haberla agredido. Acusación que él mismo ha desmentido, aunque ha provocado la ruptura de la pareja. Sin embargo, esta noticia podría haber sido una especie de cortina de humo por parte de la propia madre de las Hadid, que habría filtrado fotos de su nieta, quebrantando así el deseo de mantener la privacidad de Khai por parte de la ya expareja.

Yolanda Hadid podría haber filtrado las fotografías del rostro de su nieta… Provocando la ira de Zayn Malik

Gigi Hadid y Yolanda Hadid

> Pues bien, los fans más avispados de la pareja están asegurando que las imágenes de la pequeña Kahi fueron filtrada por nada más y nada menos que… ¡Yolanda Hadid! Sí, la madre de la modelo habría filtrado esas fotografías de la pequeña a la prensa. Y si atamos cabos como bien hemos hecho en Cotilleo.es, la disputa a la que se refiere Zayn Malik y Yolanda, esa en la que le acusa de haberle agredido habría sido por, tachán, la publicación de las fotos de la pequeña.

Esta es la teoría que barajan los fans de la pareja que ya habría roto por este motivo. No son pocos los que están señalando a Yolanda como la responsable de que las imágenes de la pequeña Khai estén circulando por la red. Además, la teoría coge más fuerza cuando otros fans no dudan en señalar que si la madre de las Hadid ha dicho que Zayn quiso agredirla, no es más que crear una cortina de humo y desviar la atención sobre este tema.

Siguiente: Yolanda, una especie de Kris Jenner venida a menos