comscore

El último capricho de la hija de Kylie Jenner: Stormi, de rica heredera a futura autobusera

Los hijos, si los deseas, siempre son una bendición y mucho más si el bolsillo permite que puedan ser criados desahogadamente. Este es el caso del clan Kardashian una de las familias más importante de todo Estados Unidos. Con su famoso reality, el cual seguía las vidas de todos los miembros sin perder lujo de detalle, lograron cosechar un gran éxito que se vio reflejado en los seguidores que acumulan en las redes sociales. Ahora que se rumorea que Kylie Jenner está embarazada de nuevo, la benjamina del clan ha decidido hacer un regalo a su primogénita Stormi Webster. ¿Habrá sido la forma de anunciarle que está esperando un hermanito? ¿Queréis saber que deseo concedió la empresaria a su pequeña? Aquí en Cotilleo.es te contamos cual ha sido, añadiendo una lista de los caprichos más extravagantes que el clan les ha concedido a sus hijos.

Kim Kardashian manda construir una ciudad en su jardín para que jueguen sus hijos

El último capricho de la hija de Kylie Jenner: Stormi, de rica heredera a futura autobusera

>Cada uno decide como criar a sus hijos si desde la conciencia de lo que realmente vale el dinero y cuanto cuesta ganarlo o sobre la frivolidad y el lujo. Y es que parece ser que la familia Kardashian ha optado por esto último pues cada vez que los pequeños del clan piden algo siempre les dan lo que necesiten. No, no hablamos de una piruleta o una pelota, hablamos ni más ni menos que de una flota de coches de lujo para unos niños de 5 años. Esta maravillosa idea de tener el doble de coches de juguetes que de hijos ha sido de Kim Kardashian. La influencer mostró en sus redes sociales los diferentes autos que tenían sus pequeños, eso sí, todos de lujo.

Pero si eso no fuera poco, la ex mujer de Kanye West mandó construir una ciudad en su jardín para que los niños pudieran conducir por ella. Sí, como lo leéis, una ciudad entera en el patio trasero para que tanto North como sus 3 hermanos puedan disfrutar. El pueblo esta lleno de detalles bastante reales como farolas a los lados de la carretera. También cuenta con una gran variedad de tiendas. A la entrada del pueblo hay un cartel que da la bienvenida a los niños como si de un pueblo real se tratase. ¿Os creéis que este capricho es el más loco que vais a ver? Pues no, seguid leyendo y desvelamos los lujos que se le conceden a los benjamines de la familia.