comscore

Tamara Gorro, su mejor vuelta a redes sociales: feliz por su ‘princesa’

Hace unas semanas, Tamara Gorro nos dejaba impresionados con la noticia de que dejaba las redes sociales. Tras unas semanas de descanso la influencer volvía de nuevo a las redes sociales, por recomendación de su terapeuta.

Una vez pasado este proceso, Tamara ha vuelto con más fuerza que nunca a las redes sociales para contar la mejor de las noticias. La operación de su ‘princesa’ ha sido todo un éxito. Te contamos todos los detalles de su vuelta a redes.

Tamara Gorro derrocha felicidad en Instagram

Tamara Gorro, su mejor vuelta a redes sociales: feliz por su 'princesa'
Instagram de @tamara_gorro

> Tras esta maravillosa noticia Tamara no ha dudado en compartirla con sus seguidores en Instagram. Ha agradecido a los profesionales por el éxito de la operación y está esperanzada por que la lucha de su ‘princesa’ va a ir a mejor sin duda.

La influencer no ha dejado de derrochar su felicidad por redes sociales. Ha demostrado como está buena noticia le ha alegrado y ha sido un factor para volver más seguido a redes sociales. Hemos visto como ha publicado diferentes vídeos con su familia preparando la fiesta de Halloween de este año. Tamara no ha parado de subir diferentes historias y sus vídeos tan divertidos, volviendo a ser la Tamara de siempre, la que sus seguidores echaban tanto de menos.

Tamara Gorro, su mejor vuelta a redes sociales: feliz por su 'princesa'
@tamara_gorro