comscore

Tamara Gorro, su mejor vuelta a redes sociales: feliz por su ‘princesa’

Hace unas semanas, Tamara Gorro nos dejaba impresionados con la noticia de que dejaba las redes sociales. Tras unas semanas de descanso la influencer volvía de nuevo a las redes sociales, por recomendación de su terapeuta.

Una vez pasado este proceso, Tamara ha vuelto con más fuerza que nunca a las redes sociales para contar la mejor de las noticias. La operación de su ‘princesa’ ha sido todo un éxito. Te contamos todos los detalles de su vuelta a redes.

La operación de su ‘princesa’ su motivo para volver

Vuelta de Tamara Gorro Redes Sociales

> Tamara sabe que sus seguidores estaban muy preocupados por ella, ya que a pesar de estar desconectada, había visto todos los mensajes de su familia virtual. En el vídeo relataba como uno de los desencadenantes para su marcha de redes sociales, había sido el delicado estado de salud y la próxima operación de su ‘princesa’. ¿Pero quien es la ‘princesa’ de Tamara Gorro?

Durante mucho tiempo ha habido confusión sobre a quién se refiere la influencer cada vez que habla de su ‘princesa’. La pequeña a la que se refiere por este apelativo cariñoso, es hija de unos amigos íntimos de ella y su marido, Ezequiel Garay. Para Tamara, la niña es como su ‘sobrina adoptiva’ y le une a ella una relación muy especial.

La ex de Rafa Mora habló por primera vez hace 3 años sobre si ‘princesa’. El motivo por el que empezó a hablar de ella fue porque la pequeña fue diagnosticada con un cáncer. A partir de ese momento, empezó a hacer partícipes a sus seguidores del estado de salud de la niña y de cómo se iba encontrando poco a poco. Además, Tamara empezó a usar su altavoz de redes sociales reivindicar una mayor inversión en la investigación de esta enfermedad.

Afortunadamente, Tamara ha vuelto a las redes sociales para contar la mejor de las noticias. Y es que la operación de la pequeña ‘princesa’ ha ido bien.

Siguiente: Tamara Gorro derrocha felicidad en Instagram