comscore

Springfield: por Halloween… ¡Adiós a la superstición de los gatos negros!

Cuando uno habla de Halloween, piensa en calabazas con caras espeluznantes, casa decoradas terroríficamente, caramelos, disfraces, brujas, seres del otro mundo y… ¡Gatos negros! Todos estos elementos son los que se nos vienen a la mente a la hora de celebrar esta fiesta tan reconocida mundialmente. Sin embargo, son los gatos negros los que, después de esta celebración, apenas nos acordamos de ellos… Hasta ahora, Springfield ha decidido darle protagonismo a este animal de compañía con este color tan especial.

Crea tu look más terrorífico para Halloween… ¡Con un descuento que asusta!

Springfield gatos negros

> Y es que además de fomentar la adopción de los gatos negros, Springfield ha lanzado una selección de prendas para tanto hombres como mujeres especial de Halloween. Crea tu look casual para esta cita tan terrorífica y deslumbra en la noche mas escalofriante del año. Disponible hasta el próximo 31 de octubre, con el código HALLOWEEN, podrás disfrutar de un 20% de descuento tanto en tiendas físicas como en la web myspringfield.com.

Vístete con tus galas más aterradoras, crea un look original para la fiesta del momento y sobre todo, ¡no te olvides de desprenderte de prejuicios y supersticiones! Adopta a un gatito negro…