comscore

Pandora Papers: Paloma San Basilio niega su implicación y amenaza…

Paloma San Basilio no lo va a consentir… La artista ha sido uno de los últimos rostros conocidos de nuestro país cuyo nombre aparece en los Pandora Papers. Su nombre ha quedado enturbiado y ella no lo va a permitir.

Tal y como desvelaba La Sexta, tanto la artista como su hija, Ivana Vanesa Gómez San Basilio, estarían vinculadas a una cuenta bancaria con ramificaciones offshore de una compañía registrada en Bahamas, operativa entre los años 2000 y 2012. 

Paloma San Basilio no duda en ella hasta el final

paloma san basilio niega pandora paper hija ivana vanesa

>Una información que Paloma ha desmentido rotundamente en su reaparición tras la polémica. Así, ha asegurado que su aparición y la de su hija en los Papeles de Pandora se trata de «una información errónea». «No tengo nada que decir. Son informaciones erróneas«, seguía explicando.

Paloma San Basilio acudía al estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop en la Gran Vía madrileña, y allí explicaba muy contundentemente lo que pensaba y cómo iba a proceder. Y e que sin dudarlo ni un momento, ya ha puesto el asunto «en manos de mi abogada». No se va a detener lo tiene muy claro.

No lo está pasando nada bien por su hija y su hija por su madre. La comunicación se hace harta complicada porque no es lo mismo hablar cara a cara sin nadie de por medio y sin móviles.

Siguiente: Destrozada, su imagen por los suelos pero no lo va a permitir