comscore

Pandora Papers: Paloma San Basilio niega su implicación y amenaza…

Paloma San Basilio no lo va a consentir… La artista ha sido uno de los últimos rostros conocidos de nuestro país cuyo nombre aparece en los Pandora Papers. Su nombre ha quedado enturbiado y ella no lo va a permitir.

Tal y como desvelaba La Sexta, tanto la artista como su hija, Ivana Vanesa Gómez San Basilio, estarían vinculadas a una cuenta bancaria con ramificaciones offshore de una compañía registrada en Bahamas, operativa entre los años 2000 y 2012. 

Una información que puede hundir su carrera y el prestigio de su hija

paloma san basilio niega pandora paper hija ivana vanesa

>Y es que la exmujer de Capi, no puede estar más dolida por ver que el nombre de su hija Ivana Vanesa se ha puesto en entredicho.

Y es que, como es normal, no ha dudado en desvelar que lo «más mágico» que le ha sucedido en la vida «ha sido mi hija». Sin embargo, ahora son momentos muy difíciles para ambas. las dos no pueden hablar de ello cara a cara. Y es que su hija reside en Estados Unidos. Por eso, está siendo una situación más que harta complicada.

A sus 70 años, la voz angelical, se encuentra inmersa en una trama más que decadente. No es nada fácil llevar esta situación con unos papeles que están dando la vuelta al mundo, con tu hija a miles de kilómetros. Más unidas que nunca, la también pintora, se ve muy respaldada y ayudada por su hija aunque esté al otro lado del charco.

Así, confiesa que están muy compenetradas: «Hablamos muchísimo«. No lo está pasando bien ninguna de las dos pero la solución es mirar hacia delante: «Ella me anima cuando yo no estoy bien y yo la animo a ella«, ha apuntado, sin hacer referencia a los titulares que han acaparado a su pesar en los últimos días.

Muy esquiva, la cantante ha evitado pronunciarse sobre su aparición en los Pandora Papers y ha confiado en todo a su abogada. ¿Tomará medidas legales al respecto: «Que haga lo que tenga que hacer«.