comscore

Irene Rosales la clave de por qué protagoniza el último videoclip de Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a ser noticia… Y no porque él lo quisiera. Su hermana Isa Pi no dudaba en arremeter duramente contra él en el Deluxe, sobre todo poniéndole los puntos sobre las íes y asegurando que no se iba a achantar por nada de lo que dijera. Pues bien, centrado en lo que debería ser su carrera musical, que también se tambalea, el Dj estrena nuevo videoclip del tema Te necesito. Protagonizado nada más y nada menos que por… ¡Irene Rosales! Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto el motivo por el que la mujer de Kiko ha querido aparecer…

El tirón de orejas de la discográfica hacia Kiko Rivera: «Está muy cuestionado»

Kiko Rivera

> «Kiko, al estar tan cuestionado, sé que causa respeto hacer cualquier colaboración con él. El problema es que no trasmite una imagen de artista. Él es DJ, cantante, tertuliano, hijo de Isabel Pantoja… nadie sabe qué es«, aseguraban desde la publicación. Y claro, a eso no ayuda que cuando se quiere dedicar a su música, también sea cuestión de polémicas.

La ‘semana de creatividad’ que el hijo de Isabel Pantoja pasó en Matalascañas, después de la muerte de su abuela y el plantón a su prima Anabel Pantoja en su boda, no alimentaron más la polémica a su alrededor.

Siguiente: Los rumores que empañan su nuevo horizonte profesional