comscore

Anabel Pantoja ignora los rumores de infidelidad de su ‘negro’… de cena con sus amigas

Nuevo varapalo para Anabel Pantoja. Al distanciamiento con su primo Kiko Rivera y a los crueles ataques que recibe a diario en redes sociales por su físico, se une ahora una ‘traición’ que la influencer nunca hubiese imaginado. Una ‘bomba’ que Sálvame destapaba este miércoles, convirtiéndose en la noticia del día y consiguiendo eclipsar incluso el tema estrella del momento: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que según el programa Omar Montes, su ya marido, le habría sido infiel.

Pero a la sobrina de Isabel Pantoja no parecen importarle mucho estos rumores sobre su ya marido. El mismo miércoles que Sálvame destapaba la noticia, la influencer se iba de cena con sus amigas, entre ellas su gran amiga Susana Molina.

Anabel Pantoja tranquila… y de cena con sus amigas

Anabel Pantoja infidelidad

> Anabel Pantoja ha sido muy clara con Belén Esteban. La influencer dice que el día de estas impactantes imágenes había testigos. Esa noche, la pareja salió de fiesta a una discoteca en la que estaban presentes algunos de sus amigos como Amor Romeira. De ahí que Anabel esté segura que Omar no hizo nada de lo que poder arrepentirse.

Ante las preguntas de la prensa, Anabel ha permanecido en silencio. La sobrina de la tonadillera, lejos de mostrarse afectada, ha disfrutado de la noche madrileña tras su regreso a la capital por motivos de trabajo. Anabel ha disfrutado de una cena con sus amigas, entre las que estaban Susana Molina y Marta Riumbau, ajena a la información emitida en su programa.

Anabel Pantoja ignora los rumores de infidelidad de su 'negro'... de cena con sus amigas
@anabelpantoja00

Durante la cena, la influencer no dejó de compartir historias en Instagram con su pandilla. Con esto Anabel demostró que le importa bien poco los rumores de deslealtad de Omar, y que no le afecta.

Anabel Pantoja ignora los rumores de infidelidad de su 'negro'... de cena con sus amigas
@anabelpantoja00

¿Pero por qué aún no hemos visto todos los vídeos sobre la deslealtad de Omar Sánchez?

Siguiente: El dineral que piden por los vídeos de Omar Sánchez