comscore

Jorge Javier y el motivo por el que no puede encontrar el amor: «me siento solo»

Jorge Javier Vázquez asegura que solamente ha tenido una relación importante en su vida: su novio Paco. Actualmente son buenos amigos, de hecho él le ayuda en sus problemas sentimentales. No han encontrado solución, así que el presentador se ha puesto en manos de profesionales. ¿Quieren saber lo que opina una psicóloga sobre su situación? ¡Sabemos cuál es su problema!

«Me he dado cuenta de que era casi como mi pareja»

Mila Ximénez

> El presentador confiesa que «Mila era mucho más que una amiga». Después de salir con Paco no pensó en volver a enamorarse porque sabía que nadie podría superarle. Se conformó con ocupar su tiempo con Mila Ximénez. «Ahora me he dado cuenta de que era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo», empieza diciendo en Sálvame.

«Complicidad, convivencia, el pasárselo bien, el discutir de vez en cuando, el disfrutar absolutamente de todo. Yo con ella siempre estaba acompañado«, concluye. Tras la muerte de su amiga se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido. Cristina Soria piensa que primero debe asumir el fallecimiento y luego experimentar nuevos sentimientos.