comscore

Edmundo Arrocet destapa la mentira de las Campos: «Terelu me llama y nos enviamos mensajes»

Edmundo Arrocet ha hablado. Tras las advertencias en El programa de Ana Rosa asegurando que «si se sigue hablando responderé en una entrevista», al humorista no le ha faltado tiempo para contestar. Y es que en menos de 24 horas el chileno protagoniza la portada de la revista Diez Minutos.

Tras mantenerse en silencio y asegurar en días anteriores que «no quiere más polémica«, Edmundo ha dado una entrevista en exclusiva. En la entrevista el ex de Teresa Campos habla de todas las acusaciones y no deja ningún tema sin tocar. Ha dicho que «no voy a permitir más falacias ni ofensas». ¿Cómo sentará al clan de las Campos estas declaraciones? Te contamos lo que ha dicho el humorista

Su ruptura con Teresa: «Si tienen mensajes, ¡que los saquen!»

Edmundo Arrocet destapa la mentira de las Campus

> Y es que a pesar de todo lo que está sucediendo ahora, Edmundo ha reconocido que «siempre querré a Teresa» y que «no ha habido otra mujer después de ella». Se reafirma en que «mi ruptura no fue por un mensaje, hubo una conversación». Y es que está harto de que no cuenten la verdad: «Si tienen mensajes, ¡que los saquen!».

Además, acerca de la polémica de los regalos del chino que le hacía a Teresa, responde sarcástico: «¿Tú crees que Teresa es tonta y no sabe apreciar lo que es una seda buena?«.

Resignado, habla de que está cansado de las mentiras y que «no va a permitir más falacias ni ofensas», pero que no va a contestar en un plató. Edmundo reconoce que si no fuera por sus hijos le hubiera dado igual: «no me amargan las mentiras, pero que no toquen a mis hijos». Además, confiesa que «mi hija no aguantaba cómo la trataban».

Siguiente: La verdad sobre la relación entre Edmundo y Terelu Campos