comscore

Rocío Crusset sin planes de vivir con su novio: Sus padres podrían ser la clave

Rocío Crusset se ha convertido, con su espectacular reaparición, en una de las grandes protagonistas de la décima edición de los Premios Vogue Who’s On Next. Radiante con un mono fluido palabra de honor en color blanco con capa delantera creando el efecto de falso vestido, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera demostró por qué está considerada una de las tops del momento. Además ha querido confesar que aunque ha tenido el camino allanado la vida no le ha regalado nada y siempre se ha sacado ella misma las castañas del fuego.

La modelo aún no se ve viviendo con Cipriani

rocio crusset

>Rocío confiesa que todavía no viven junto a su amor: «De momento me apetece tener mi espacio. Obviamente convivimos mucho juntos, pero a mí me gusta tener mi pisito donde yo puedo hacer mis cosas tranquilamente. No es que me moleste ni yo le moleste a él, pero yo lo prefiero así de momento. Si en un futuro se formaliza la cosa nos mudaremos, pero yo creo que siempre tendré mi pisito en plan Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York«, asegura con una sonrisa.

¿Será que no creerá en la convivencia desde que sus padres se separaran? «Han sido un buen ejemplo de separación», confesaba la sevillana sobre sus padres. Aunque «Se quieren mucho, no ha se ha acabado el respeto y la admiración» entre sus progenitores, la modelo ha dejado claro que «de divorcio han sido un gran ejemplo«. ¿Estará Crusset desilusionada de vivir con Cipriani desde que los mayores pilares de su vida se divorciaran? Solo Rocío sabe la verdad.

Siguiente: Rocío una chica independiente que se ha hecho a si misma