comscore

Rocío Crusset sin planes de vivir con su novio: Sus padres podrían ser la clave

Rocío Crusset se ha convertido, con su espectacular reaparición, en una de las grandes protagonistas de la décima edición de los Premios Vogue Who’s On Next. Radiante con un mono fluido palabra de honor en color blanco con capa delantera creando el efecto de falso vestido, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera demostró por qué está considerada una de las tops del momento. Además ha querido confesar que aunque ha tenido el camino allanado la vida no le ha regalado nada y siempre se ha sacado ella misma las castañas del fuego.

Rocío Crusset cada día más parecida a Mariló Montero

Rocío Crusset sin planes de vivir con su novio: Sus padres podrían ser la clave

>Cada día más parecida a su madre, «me lo dicen mucho y para mí es un orgullo parecerme a ella», confesaba, y «muy contenta» con su vida en la Gran Manzana, Rocío ha hecho un viaje relámpago para asistir a los premios de moda organizados por la revista Vogue.

La modelo no solo enamoró con su belleza lo hizo también con su simpatía y su naturalidad, contando cómo es su día a día en Nueva York y cómo va su relación con el empresario Maggio Cipriani, con quien está a punto de celebrar su tercer aniversario de amor.

Siguiente: La modelo no está preparada para vivir con su chico