comscore

Miguel Frigenti del enfado de Alba Carrillo e Isabel Rábago: «El tiempo me ha dado la razón»

Miguel Frigenti sigue metido en su polémico papel que mostró en Secret Story: La casa de los secretos. El concursante sigue en su línea y no ha dudado en asegurar que está «tremendamente feliz» por el enfrentamiento entre Alba Carrillo e Isabel Rábago… Algo que él mismo ya pronosticó. Retomando de nuevo su rutina tras su paso por el reality show, Frigenti también ha querido presumir de que en un conocido programa de Telecinco no paren de hablar de él. En Cotilleo.es lo descubrimos todo.

Alba Carrillo y Miguel Frigenti están de acuerdo por primera vez

Miguel Frigenti del enfado de Alba Carrillo e Isabel Rábago: "El tiempo me ha dado la razón"

> Por su experiencia como compañeros de trabajo, Miguel Frigenti ya intuía que la traición de Isabel Rábago a Lucía Pariente y, en consecuencia, a Alba Carrillo, podría producirse en cualquier momento. Ahora las ‘examigas’ viven un tenso momento que no parece que se vaya a solucionar hasta la salida de la periodista del concurso.

Parece que este conflicto ha conseguido poner en el mismo bando a Frigenti y Alba Carrillo. Aunque no lo suficiente como para echar de menos trabajar con ella en Ya es mediodía, programa que el periodista abandonó de malas formas hace casi dos años.

Siguiente: Frigenti felicita a su antiguo programa