comscore

Kiko Matamoros y su zasca a Lequio por su pasado: «Al tercero en discordia le interesa»

La noticia de la separación o no separación de Antonio David y Olga Moreno sigue dando muchísimo de qué hablar. La pareja aún no ha confirmado, pero tampoco desmentido la información que hace ya una semana publicaba la revista Lecturas. Las teorías sobre la posible separación del matrimonio son innumerables. Sin embargo, Kiko Matamoros ha dado unas claves para entender todo este lío de la más que probable separación del matrimonio… Unas claves que seguro le dolerán a alguien de Mediaset, que no tiene nada que ver con Antonio David. ¿De quién estaríamos hablando?

Matamoros recuerda la historia de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera

karelys rodriguez cayetano rivera

> Aunque no es la única relación parecida que Matamoros le daba por recordarles a todos su compañeros de plató. «Todos conocemos a multitud de parejas que uno tiene una relación, ahí tenemos el caso de Karelys y Cayetano…», informaba Kiko Matamoros. Sí, al colaborador le ha dado por recordar las historias por las que ahora mismo estaría viviendo tanto Antonio David como Olga Moreno.

En el caso de Lequio, la cosa no funcionó porque no era lo que buscaba. Con Karelys y Cayetano, la cosa tampoco funcionaba… La canaria se quedaba fuera mientras que el torero y su mujer, Eva González, resolvían este conflicto que se les había presentado siguiendo adelante con su matrimonio.

«Una relación extramarital o fuera de la pareja del tipo que sea, y se pasa la vida prometiendo que se va a separar. No es solo eso, a sus amigos o a un familiar cercano se lo cuenta, esto está muy mal, me voy a separar, cosa que se lo dices al tercero en discordia«, explicaba Matamoros del por qué al final, los terceros en una relación que suelen ser de dos, se lanzan a la piscina y salen a los medios… Aunque otros prefieren no convertirse en personajes público.

Sea como fuere, lo que estamos viviendo en el culebrón Flores-Moreno ya se ha repetido con otras parejas. Solo serán los protagonistas los que finalmente puedan poner orden a toda la especulación que se ha creado…