comscore
miércoles, 24 abril 2024

Donald Trump se venga las burlas de Alec Baldwin: «Las armas no matan, él sí»

El terrible suceso que protagonizaba Alec Baldwin en el rodaje de su última película que acababa con la muerte de su directora de fotografía sigue dando de qué hablar. Halyna Hutchins fallecía por accidente, cuando el actor disparó un arma real cargada, cuando debería haber sido un arma de atrezzo cargada con balas de fogueo. Un incidente que ha conmovido al mundo. Sin embargo, hay una persona que no ha dudado en sacar provecho de la situación atacándole… Donald Trump. ¿Qué ha ocurrido con el expresidente de EE.UU.?

Alec Baldwin quiso visitar al viudo de Halyna para darle el pésame

Matthew Hutchins marido de Halyna Hutchis muerte accidente Alec Baldwin
Foto: GTRES

> Además, Alec Baldwin ha querido dar las condolencias en persona al marido de Halyna. Matthew Hutchins no dudó en acudir rápidamente a Santa Fe, en Nuevo México, lugar donde se estaba produciendo el rodaje de la película para seguramente gestionarlo todo sobre la muerte de su mujer. Hospedado en un hotel de la zona, Matthew y el hijo que tuvo con Halyna compartieron una jornada con Baldwin. Allí, tanto Alec como Matthew se fundieron en un sentido abrazo.

Tras estos días acompañando al viudo, el actor ha decidido «tomarse un tiempo para sí mismo y centrarse» en sí mismo como bien aseguraba una fuente cercana al intérprete para People. Además, esa misma fuente, confesaba que Baldwin había cancelado todos los compromisos que tenía pendientes.

Intentando recuperar la normalidad, lo que no se esperaba es que Donald Trump se vengaría del actor en este momento tan delicado por el que está pasando…

Siguiente: La venganza de Donald Trump por las burlas de Baldwin