comscore

Manuel, ‘La última tentación’, del más repudiado al más querido: los motivos

La Última Tentación no deja de mostrarnos nuevas novedades y actitudes sobre los concursantes, aunque en el fondo predecibles. Después de la infidelidad de Isaac a Lucía con la tentadora de La Isla de las Tentaciones 3, Bella, la situación en villa playa ha dado un giro inesperado.

Manuel, la ex-pareja de Lucía, ha dado un cambio de actitud que no nos esperábamos y ha sorprendido a los espectadores. A pesar de que el influencer sigue siendo el mismo mujeriego y vividor, que no deja pasar la oportunidad de estar con cualquier chica, su actitud está siendo ejemplar. ¿Quieres saber en que está haciendo Manuel en La Última Tentación? ¿Por qué ha pasado a ser uno de los más queridos por la audiencia?

Del ex más odiado al amigo amado, ¿o algo más?

Manuel del más odiado al mayor apoyo

> El visionado de emergencia de Sandra Barneda confirmó a Lucía que su relación con Isaac ‘el lobo’ y su forma de ser con ella era todo una mentira, cómo le habían dicho Marina y Manuel. Y es que Marina, su amiga a la que traicionó por el amor de lobo, y Manuel, no habían dejado de advertirle que Isaac le había sido infiel.

Lucía no quería creerse nada de lo que le estaban contando y las imágenes del beso con Bella le hicieron callarse y agachar la cabeza. Pero ahí llegó Manuel, para apoyar a su ex en el peor momento, y también recrearse en que tenía razón.

El influencer tacha de mala persona y «pone-cuernos» a la pareja de Lucía, a pesar de que él le hizo lo mismo. «Me hace daño que te rías de ella y que le pongas los cuernos como se los puse yo» reprochaba Manuel a Isaac su último encuentro en ‘el círculo de fuego’.

El de Puerto Real dejó de lado su rivalidad con lobo y lloró junto a Lucía, cabreado porque le había vuelto a suceder lo mismo. ¿Cómo está siendo Manuel con Lucía?

Siguiente: Lucía: «Manuel es mi mayor apoyo»