comscore

El otro clásico: las WAG’s más sexys de Barcelona y Real Madrid

Hoy a las 16:15 horas se juega en clásico entre los clásicos no sólo del fútbol español sino mundial. Estén o no en horas bajas, son los dos grandes del deporte rey y sus enfrentamientos se ven en todo el planeta. Ya no están Messi ni Cristiano, así que, a falta de grandes estrellas en ambos equipos, toca duelo de futuros cracks, en este caso entre Vinicius y Ansu Fati. Pero hay otro clásico que siempre es seguido en la prensa rosa, y son las otras estrellas, las llamadas WAG’s o parejas más sexys de los futbolistas.

El término WAG es anglosajón y son las siglas de ‘wives and girlfriends’, es decir, esposas y novias de los futbolistas. En este caso, veréis como algunas son tan o más famosas que sus parejas deportistas, pero hay un denominador común: todas están en las listas de mujeres más sexys, bellas y deseadas. Repasemos quiénes son.

SHALIMAR HEPPNER, WAG DE ALABA

Shalimar Heppner wags

Seguimos con la defensa del Real Madrid, para que luego digan que sobre todo los delanteros tienen WAG’s explosivas. Una pareja poco conocida aún por el público español, puesto que Alaba, el centra austríaco, debuta esta temporada con el equipo blanco y por tanto es su primer clásico.

Su pareja, Shalimar Heppner, es una guapa alemana pero de origen oriental por parte de madre. Su padre es alemán y una estrella en el país, ya que es el famoso chef Frank Heppner. Por su parte, Shalimar se dedica, como no, a las redes sociales, las relaciones públicas y ejerce de modelo también. Se conocieron en 2017 y fue amor a primera vista.