comscore

Crema despigmentante: ¿Para qué es y cuándo utilizarla?

En esta época del año, el rostro, las manos y el escote suelen verse afectados por manchitas que derivan del exceso de sol del verano. La experta en dermatología de The Essentials Cosmetics, Anna Alocén, explica cómo, cuándo y por qué utilizar cremas despigmentantes para eliminar este tipo de manchas en la piel. Te mostramos sus consejos y descubrimos para qué sirve este interesante producto.

Nuestra piel durante el otoño

Crema despigmentante: ¿Para qué es y cuándo utilizarla?

El otoño nos trae de vuelta a la rutina, al ajetreo y las prisas, y despierta la nostalgia de los días de verano, pero también comienza a revelar los efectos del exceso de sol sobre nuestra piel. En esta época del año es muy común detectar algunas manchas cutáneas que no estaban presentes unos meses atrás. El rostro, las manos o el escote suelen ser las zonas más afectadas por este tipo de hiperpigmentaciones, que deben tratarse adecuadamente con cremas especiales para devolver la uniformidad a la piel.

La experta en dermatología y responsable de I+D+i de The Essentials Cosmetics, Anna Alocén, nos explica algunas de las claves para tener en cuenta a la hora de utilizar las cremas despigmentantes, entre ellas, la nueva de The Essentials Cosmetics: Intensive Depigmentating Concentrate cream.