comscore

Letizia confía en sus básicos, Leonor y Sofía en la comodidad en su visita al Pueblo Ejemplar 2021

Siguiendo la tradición del día después del acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han hecho entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en este 2021. Se trata de una cita donde, tras la ceremonia del día anterior, vemos a la familia mucho más distendida y cercana con los habitantes del pueblo premiado. Este año en cuestión, los miembros de la Familia Real se han reunido en Santa María del Puerto (Somiedo). Así se ha llevado a cabo la jornada.

Letizia, Leonor y Sofía apuestan por la comodidad: las tres coinciden en escoger la coleta

Rey Felipe Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Pueblo Ejemplar 2021
Foto: GTRES

> Dejando atrás los looks más protocolarios, elegantes y de fiesta, tanto doña Letizia como sus hijas han optado por llevar ropa mucho más cómoda. Las tres se han decantado por los pantalones, mientras que Leonor ha lucido unos vaqueros en azul, su hermana Sofía ha preferido optar por el blanco. Las dos también han lucido abrigos diferentes. Sofía se ha decantado por uno cruzado en azul, mientras que la Princesa Leonor ha querido hacer un pequeño guiño a su look de ayer en el que acaparó todas las miradas, con esa chaqueta a cuadros.

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Pueblo Ejemplar 2021
Foto: GTRES

Sin perder su elegancia, la Reina Letizia ha apostado por unos pantalones en tonos tierra conjuntados con una gabardina en beige y un pañuelo que combinaba a la perfección con la gama de colores del look de doña Letizia.

Las zapatillas de deporte han sido el calzado elegido por las jóvenes mientras que su madre ha querido optar por unos botines cómodos en tono marrón. En el único detalle en el que las tres han coincidido ha sido por optar por la coleta como su peinado, una opción muy cómoda para la jornada de la entrega del premio al Pueblo Ejemplar.