comscore

Masterchef Celebrity: esta es la peor receta de Terelu

Terelu está dando mucho de que habar en esta edición de Masterchef Celebrity y de momento va dejando el pabellón bien alto. Hoy queremos recordar la peor receta de la famosa concursante, que es tal porque tuvo la mala suerte de tener que hacerla sin un brazo aunque el resultando fue de lo más atractivo: se trata de la tarta de queso.

La receta de la tarta de queso

Masterchef Celebrity: esta es la peor receta de Terelu

Para elaborar esta receta que hizo Terelu en el programa primero hay que untar un molde metálico de aro estable con mantequilla. Después, poner la pasta brisa haciendo la misma forma del molde (en el fondo poner unos garbanzos para que no suba la masa y horneamos a 180º durante 10 minutos, habiendo calentado el horno previamente).

En un bol se ha de mezclar el queso crema, la tarta del casar y remover todo con una batidora con varilla. Luego hay que añadir las yemas, el huevo entero, el azúcar y una nuez de mantequilla. Una vez mezclado, reservar. Es entonces cuando se debe sacar la tartaleta de pasta del horno y dejar enfriar. Recortar el sobrante y quitar los garbanzos del fondo. Rellenar con la mezcla preparada y hornear a 180º durante 25 minutos.