comscore

Letizia confía en sus básicos, Leonor y Sofía en la comodidad en su visita al Pueblo Ejemplar 2021

Siguiendo la tradición del día después del acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han hecho entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en este 2021. Se trata de una cita donde, tras la ceremonia del día anterior, vemos a la familia mucho más distendida y cercana con los habitantes del pueblo premiado. Este año en cuestión, los miembros de la Familia Real se han reunido en Santa María del Puerto (Somiedo). Así se ha llevado a cabo la jornada.

Así fue la cita del año 2020 al Pueblo Ejemplar, marcada por las restricciones del coronavirus

Rey Felipe Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Pueblo Ejemplar 2020
Foto: GTRES

> Este pasado 2020, la Familia Real al completo acudía al pueblo de Somao, el galardonado ese año con el Premio del Pueblo Ejemplar. Una visita que estuvo muy marcada por el coronavirus. Aún nos teníamos que acostumbrar a ver a toda la familia llevar mascarillas y seguir al pie de la letra las restricciones que por aquel entonces, estaban viviendo todas las Comunidades Autónomas debido a la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, eso no impidió que tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas, disfrutaran de una jornada de lo más rural, descubriendo los enclaves de esta localidad asturiana. Un año después, las mascarillas siguen siendo las protagonistas pero en esta ocasión, ya no existen aquellas restricciones que teníamos hace un año.

Siguiente: Así ha sido la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021