comscore

Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo: el curioso motivo que las une

Puede parecer que a simple vista que entre Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban no exista nada que las une. Sin embargo, la hija de la Duquesa de Alba ha confesado una cosa que la propia ‘princesa del pueblo’ lleva promulgando desde hace varios años. Algo en la que ambas coinciden al cien por cien… ¿De qué se trataría? En Cotilleo.es te contamos la extraña unión que tienen ambas socialités.

La nueva ilusión de Eugenia Martínez de Irujo… ¡Que te sorprenderá!

Eugenia Martinez de Irujo y Narcis Rebollo

> Eugenia Martínez de Irujo se encuentra en uno de sus mejores momentos debido a su nuevo proyecto profesional. Nadie se imaginaría a Eugenia relacionada nada más y nada menos que con el mundo de la papelería, pero es que el confinamiento además de cambiar al resto de los mortales, también ha hecho aflorar hobbies que las socialités desconocían.

De ahí que la hija de la Duquesa de Alba no haya dudado en lanzar su propia línea de papelería. Una colección muy personal y de elaboración artesanal, que cuenta con cuadernos, diarios, agendas y demás artículos de escritorio… Muy ilusionada, contó con el apoyo de su actual marido, Narcís Rebollo. Así presentaba ilusionada la duquesa de Montoro este proyecto…

Siguiente: La fascinación de la duquesa de Montoro que desconocíamos