comscore

Kárate Pi: Isa Pantoja deja K.O. a Kiko Rivera… Ella sí acepta la oferta del Deluxe

Telecinco viste de kimono de kárate a Isa Pantoja para anunciar la esperadísima entrevista que la joven da para Sábado Deluxe. La ahora apodada como ‘Kárate Pi‘ se defenderá de los golpes que su hermano Kiko Rivera le ha ido lanzando en las últimas semanas. Tras una entrevista demoledora para una conocida revista y después de haber rechazado ir al Deluxe por parte del Dj, la joven le da un golpe que dejará K.O. a su hermano: aceptar una cifra menor para ir al programa que él mismo rechazó.

Kiko Rivera tiene dos nuevos objetivos: su hermana y su prima

Kiko Rivera

> Los problemas entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no cesan. En un nuevo arrebato de odio de Kiko Rivera contra el mundo, el DJ ha ido acumulando declaraciones y ataques contra sus familiares dando lugar a una nueva guerra en la familia. Desde perderse la boda de su prima Anabel hasta dar unfollow a su hermana Isa por sí asistir al enlace, el sevillano no ha hecho más que sumar polémicas.

El culmen del desahogo de Kiko Rivera venía de la mano de una demoledora entrevista para Lecturas donde arremetía contra ellas a diestro y siniestro. No ha dejado títere sin cabeza… Estas fueron algunas de las perlas que soltó el hijo de Isabel Pantoja sobre su familia.

Siguente: Isa Pantoja, su primera defensa contra su hermano