comscore

Francisco Rivera implicado en una herencia que no es la de su padre

La familia Rivera vuelve a estar en el punto de mira mediático. Y es que a la retirada de la demanda de Francisco y Cayetano a Isabel Pantoja para recuperar los enseres de su padre, se une la sorprendente confesión de José Antonio Canales Rivera desvelando que cambió el testamento de su abuelo sin su aprobación. Además la reciente entrevista en la que Teresa Rivera ha asegurado que la tonadillera fue infiel a Paquirri con una mujer poco antes de su boda ha hecho saltar todas las alarmas.

El torero no quiere entrar en la polémica Pantoja

Kiko Rivera Isabel Pantoja guerra abierta

>Algo de lo que Francisco Rivera se desmarca completamente es de la polémica con la tonadillera, asegurando que «no sé de qué me hablas». «No tengo nada que decir», ha dejado claro cuando se le ha preguntado por las presuntas infidelidades de Isabel Pantoja hacia su padre.

Eso sí, de su hermano Kiko Rivera, su reconciliación con Isabel Pantoja y su radical cambio de vida al asegurar que no volverá a pisar un plató para hablar de su vida privada… Ni palabra, dejando en el aire si apoya al Dj o no en este complicado momento de su vida.