comscore

Tonteo, infidelidad y perdón: el drama Icardi de principio a fin

En los últimos días tres nombres han acaparado gran parte de las tendencias mundiales: Mauro Icardi, Wanda Icardi y Eugenia «China» Suárez tras una supuesta infidelidad del futbolista. ¿Qué es lo que ha pasado? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Wanda Icardi de nuevo contra la China Suárez

Wanda Nara Icardi contra la China Suárez

>Además, por si las declaraciones se quedaran cortas, Icardi ha dejado de seguir a todo el mundo salvo a su esposa. Para rematar, la presentadora compartía este jueves en sus redes sociales otro de sus tajantes mensajes: «De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma…«, acompañado de fotografías de los últimos meses con su, todavía, esposo.

Parece ser que estas últimas palabras han sido la gota que colma el vaso para China Suárez pues ésta ha compartido su indignación por los términos en los que Icardi se ha referido a ella: «Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué […]. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo en donde el peso de como se me juzga a mí es absolutamente asimétrico».

Siguiente: ¿Qué ha dicho la China Suárez de las acusaciones Wanda?