lunes, 6 diciembre 2021 12:04

Paloma Cuevas y las cuatro palabras que repite en su regreso: «Muy bien, muchas gracias»

En un discreto segundo plano desde su sorprendente separación de Enrique Ponce en 2020, y mucho más tranquila desde la reciente firma del divorcio con su ya ex marido, Paloma Cuevas retoma poco a poco, y más espectacular que nunca, su vida social. Lo ha hecho con una aparición por sorpresa en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, un acto de lo más especial en el que lució radiante con un elegantísimo vestido joya en color rojo de lo más favorecedor.

Paloma Cuevas esplendida reaparece centrada en su familia

>Aunque su presencia no estaba prevista en el evento, la empresaria fue la encargada de entregar el Premio en la categoría de Ciencias a los investigadores Vicente Larraga, Mariano Esteban y Luis Enjuanes. De esta manera se convirtió en la gran protagonista de la noche gracias a su belleza, su clase y su simpatía, con las que conquistó a todos los presentes.

Haciendo oídos sordos a las críticas que ha recibido el padre de sus hijas por su relación con Ana Soria y su repentina retirada de los ruedos, Paloma ha decidido seguir adelante con su vida centrándose en su faceta como madre de Bianca y Paloma. A pesar de que en los últimos tiempos se la ha relacionado con el directivo de una conocida aseguradora médica, la empresaria está volcada en sus hijas y en sus padres, Victoriano y Paloma que hace tan solo unos días cumplieron 50 años de casados.

Siguiente: La estrategia de Cuevas para no caer en polémicas