comscore

Paloma Cuevas y las cuatro palabras que repite en su regreso: «Muy bien, muchas gracias»

En un discreto segundo plano desde su sorprendente separación de Enrique Ponce en 2020, y mucho más tranquila desde la reciente firma del divorcio con su ya ex marido, Paloma Cuevas retoma poco a poco, y más espectacular que nunca, su vida social. Lo ha hecho con una aparición por sorpresa en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, un acto de lo más especial en el que lució radiante con un elegantísimo vestido joya en color rojo de lo más favorecedor.

La estrategia de Cuevas para no caer en polémicas

paloma cuevas

>Mostrando su lado más atento y cariñoso con la prensa, Paloma ha roto su silencio para dejar claro que su relación con Enrique Ponce está «muy bien» y que ella pasa por un buen momento en su vida alejada del revuelo mediático. Aunque la ex mujer del diestro cometió un error del que no se dio cuenta por pecar de prudente y es que a cada pregunta que le hacía el reportero Cuevas solo sabía contestar con 4 palabras: «Muy bien. Muchas gracias».

Le preguntaron por como se llevaba con Enrique, su respuesta: «Todo muy bien, muchas gracias». Le preguntaron sobre como estaba y contestó: «Muy bien, muchas gracias». Sobre si iba a rehacer su vida, ¿Qué respondió? Para sorpresa de nadie: «Muy bien, muchas gracias». Así contestó pregunta tras pregunta hasta hacerlo un total de 11 veces. ¿Estrategia o nervios? Lo averiguaremos en su siguiente intervención en la que esperemos que no se le vuelva a comer la lengua el gato.