comscore

Olga Moreno: su refugio tras la separación de Antonio David Flores

La noticia de su separación ha provocado un terremoto en el mundo del corazón de propiedades épicas. Olga Moreno y Antonio David Flores se convertían en portada de la revista Lecturas con la noticia de ruptura matrimonial. Sin embargo, lo que no se esperaba la familia Flores-Moreno, es que todo volvería a dar un giro de 180 grados. Sálvame hacía públicas las pistas que indicaban que Antonio David habría sido infiel a Olga con una colaboradora de Telecinco. Infidelidades que se habrían extendido en el tiempo y que, obviamente, habrían afectado al matrimonio. Pues bien, después de todo esto, Olga Moreno por fin ha salido de su domicilio donde estaba recluida para resguardarse del temporal mediático en su refugio favorito… ¿Cuál?

Rocío Flores destrozada por todo lo que está ocurriendo, en un momento clave para ella

Rocío Flores acaba llorando con Ana Rosa Quintana

> Mucho menos su propia hija, que se encuentra totalmente desolada. Rocío Flores tenía que enfrentarse este 21 de octubre a su vista contra la productora La Fábrica de la Tele por haber hecho pública, en Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie de su madre, la sentencia de malos tratos de cuando ella era menor.

Según la Ley de Protección del Menor, se obliga a que todas las sentencias de menores queden bajo la protección del tribunal y que, por consiguiente, no se hagan públicas. Todo ello con el objetivo de que los menores no queden estigmatizados y puedan volver a hacer su vida sin ser señalados.

Ante esta cita, el peor regalo que le podrían haber hecho a la influencer es que toda esta bomba mediática se hiciera pública. Rocío Flores tendrá que hacer frente a unos días complicados, a conversaciones seguramente que no quisiera tener pero que son necesarias, puesto que ella también está metida de lleno en todo el lío telenovelesco de la ruptura de su padre con su querida ‘Oa’.

Siguiente: ¿Dónde está Olga Moreno? Lo descubrimos…