comscore

Rocío Flores y el regalo envenenado con Antonio David antes del juicio clave de la paliza a su madre

Rocío Flores no puede más.  La joven ha pasado una noche verdaderamente difícil justo cuando tiene el juicio más importante de su vida… Defender la sentencia que se hizo pública donde ella había pegado una paliza siendo menor de edad…

Justo 24 horas antes de este esperado juicio que tiene lugar este 21 de octubre de 2021 en el juzgado 38 de Plaza de Castilla, no solo se desayunaba con la separación pública de sus ‘padres’ en la revista Lecturas, sino con otro regalito más que envenenado. No ha sido el mejor regalo para la joven, horas antes, del juicio supuestamente protagonizado por su padre y una de las mejores amigas de esta. ¡Ver para creer!

Rocío Flores se enfrenta a un juicio sin haber podido dormir nada 

Rocío Flores demandaba por lo Penal a los dueños de La Fábrica de la Tele,  Óscar Cornejo y Adrián Madrid. ¿Qué tenían que ver ellos con todo esto? Rocío Flores les demanbada por hacer pública la sentencia en la que se le condenaba como «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias» hacia su madre

Una sentencia que, para siendo imparciales, ya había publicado durante su participación en Supervivientes, otro medio. Rocío puede sentar jurisprudencia ya que como te contábamos meses atrás, porque la ley recoge que esas sentencias: «bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, todo ello con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad». 

Rocío Flores, traicionada: una amante, la tercera persona en discordia, la destroza

Ahora la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en la noticia de la semana. Todo parece que, en las próximas semanas va a ser uno de los temas más candentes de la crónica rosa. La revista Lecturas aseguraba que la ruptura venía de lejos al no poder superar la crisis que se produjo en su relación. Y todo tras la aparición en Sálvame de varias presuntas amantes del entonces colaborador.

Ahora el programa de Mediaset ha descubierto la existencia de una tercera persona que habría tenido mucho que ver en el fin de uno de los matrimonios más estables del panorama nacional.

La relación se intensificó, supuestamente, mientras Olga estaba en Supervivientes y Rocío se mataba por defenderla

Según el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Antonio David llevaría meses viéndose con una conocida periodista de Mediaset. Un nombre que no han dado pero ha quedado bastante claro por las pistas que ofrecieron a lo largo de la tarde. Fue tal, que se convirtió incluso en trendic topic en Twitter. Al parecer, su relación se habría intensificado mientras Olga estaba en Supervivientes.

Para más inri, esta mujer es íntima amiga de Rocío Flores. La influencer no tenía ni idea de la «entrañable relación» entre su padre y su compañera de programa. Así, confesaba a Marta López, «estar destrozada». «Esto es insufrible», aseguraba la influencer, superada por la trascendencia mediática que ha tenido la separación de su padre y la que considera su segunda madre, ‘Oa’.

Después de todo el día en el domicilio familiar acompañando a Olga en estos durísimos momentos mientras Antonio David, en Madrid, se reunía con su abogado, se podía ver a una Rocío abatida salir de la casa de su padre para dirigirse a la suya.

Sin poder disimular su tristeza, y con muy mala cara, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha preferido guardar silencio. La joven no tiene fuerzas ni para explicar cómo se encuentran ni ella ni Olga ante todas las informaciones que han salido en las últimas horas. Así, tampoco ha querido aclarar si la madre de su hermana Lola va a romper su silencio. ¿Habrá exclusiva para aclarar los motivos de su separación de Antonio David? Por el momento, sus protagonistas continúan sin confirmar públicamente.