comscore

Los símbolos que demuestran que Isabel Pantoja llegó virgen al matrimonio

Hace tan solo unos días se sentaba en el plató del Deluxe Teresa Rivera, hermana de Paquirri. Durante el polígrafo afirmó que Isabel Pantoja había sido infiel a Francisco Rivera, incluso antes del matrimonio. Además reveló que fue con «una amiga», dando a entender que la tonadillera tiene preferencias sexuales muy amplias. Esto dejo boquiabiertos a todos los colaboradores quienes no daban crédito de sus palabras.

Pantoja se casó virgen por estos motivos

isabel pantoja paz padilla

>La ex mujer de Amador Mohedano ha salido hoy durante el Fresh en defensa de Isabel tras ver las imágenes en las que Teresa insinuaba que era infiel y con una mujer: «yo esto no me lo creo». «claro que llegó virgen al matrimonio, porque llegó con 7 caballos blancos y llena de azahar», sentenciaba la colaboradora de televisión.

Con estos símbolos la artista quiso demostrar su pureza durante su casamiento, esto significaría que lo que su ex cuñada contaba es totalmente incierto. ¿Quién lleva la razón Rivera o Pantoja? Solo el tiempo dirá si los símbolos estuvieron bien usados o simplemente fueron una farsa para mantener su imagen de pureza.